lunes, 26 de julio de 2010




Al llegar a la oficina vi a un colega fotografo, tenía un retrato suyo de hace unos años en un sitio web y se veia feliz. Le dije: hey vete de esto mira como se te ha borrado la sonrisa... rió y despúes bromeamos. La nueva reportera de unos de mis trabajaos, manejo un vehiculo para hacer un reportaje cerca de la ciudad, tenia esa sonrisa en cara. Pense que lo iba a recordar de por vida. Tiene 19 años y estudia comunicación. Es su primer empleo. Yo solo miraba y le dije: Salte de esto antes que sea muy tarde y se te borre esa sonrisa... Despúes de hacer el trabajo, regresamos a la ciudad. Miré un par de cosas por la venta y recorde mi sonrisa y que un día mi se borro por completo. ¿Donde estas me pregunte? me mire en el espejo y trate de hacerla venir. Van a dar las siete de la noche y no tengo respuesta, pero se que poco a poco se me ha escapado de mis labios. Y es poco factible de que se me dibuje de nuevo en la cara.

1 comentario:

  1. no no es cierto!!!! miente con sus derechitos dientes! ahi esta!!! ahi ahi merito!! aladito del huequito ese tan coqueto que ud. tiene!!
    hola Duff!

    ResponderEliminar