jueves, 8 de abril de 2010

Vendran las lluvias...















Vendran las lluvias y con ellas la luz blanda,tenue. Por las tardes. Y el calor que se levanta por las noches, con mi cama vacia sin poder dormir y vendran los paraguas y los remojones involuntarios. Y los zapatos mojados... tus pequeños zapatos mojados. LLenos de agua y de tus pies frios, extraños y bellos pero frios. ¡Cuidado con el charco! y vendra ese pantalon mojado, más pegado al cuerpo, a la linea curva de tu cadera y muslo derecho donde solia descansar mi mano y la prisa por entrar a casa. Y las llaves atoradas. Los dos mojados, mojada, mojado, ambos goteando. Las gotas de tu pelo negro, lacio, tu fria piel y erizo cuello y minuscula nariz y mis manos sobre las gotas de tu piel, mi piel mojada. Una tarde que fue, esa tarde y los dias que pasan sin volver de regreso. Mientras gotas caen del cielo, y me mojan y remojan tú recuerdo y hacen fresco mi olvido, tú olvido por mi y mi olvido tuyo, nuestro olvido. Pero creo que vendran las lluvias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario