domingo, 7 de noviembre de 2010


La soledad de esta noche, y de la anterior y la pasada. Y las muchas anteriores a estas. y esa sensación sin llenar el pecho que te despierta o simplemente no te deja soñar, no te deja. Y así, vivir una noche casi eterna. Entre las sobras de una cama que te escupe y el sonar de un radio que rompe el silencio de la soledad. Así vivir mil y un noches, así soñar de insomnio y amanecer como si jamas hubieras dormido.

2 comentarios:

  1. Escribió Sabines ... "Haces tus cosas diariamente y piensas y yo pienso y recuerdo y estoy solo. A la misma hora nos recordamos algo y nos sufrimos. Como una droga mía y tuya somos, y una locura celular nos recorre y una sangre rebelde y sin cansancio. Se me va a hacer llagas este cuerpo solo, se me caerá la carne trozo a trozo. Esto es lejía y muerte.
    El corrosivo estar, el malestar muriendo es nuestra muerte..."

    Pero que crees. No estás solo, deja de sentirte así. Que cálidos colores...¿fue el amanecer?. ¿Cómo puedes sentirte solo con esos colores?.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. la soledad es parte de nosotros, tú sabes si la disfrutas o las sufres, o, en tu caso, si la utilizas para crear cosas sublimes.

    ResponderEliminar